Cambios y Devoluciones

En La Rueca prestamos especial atención a la calidad del empaque de nuestros productos para que lleguen en óptimas condiciones. También inspeccionamos cada orden para que sea enviada correctamente. Una vez recibida, por favor inspecciona tu compra y notificanos por cualquier daño o desacuerdo para que podamos solucionar el inconveniente de forma adecuada.

Comunicate con nosotros utilizando nuestro Centro de Atención

  • No me gustó
  • El producto llego dañado
  • Recibí un producto que no pedí

Para gestionar el cambio tenes hasta 5 días de recibido el producto. Para eso tienes que contactarte a nuestro Centro de Atención así podemos indicarte como hacerlo.

• No me gustó el producto: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien en la cuenta bancaria que nos indiques.

El producto llego dañado: recibirás en forma gratuita el mismo producto que solicitaste en buenas condiciones.

Recibí un producto que no pedí: recibirás en forma gratuita el producto que pediste de forma correcta.

Importante: Las devoluciones las hacemos efectivas una vez que recibimos nuevamente el producto en nuestro depósito, y se apruebe el control de calidad.

Es importante que el producto que envíes esté empacado correctamente para preservar el buen estado del mismo.

• Siempre utiliza el mismo embalaje con el que recibiste el producto, ya sea la caja o la bolsa plástica.
• Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.

 

Importante: Contactate con nosotros para poder confeccionar la etiqueta que debes agregarle al envío.

¿Quien te retira el producto?

Una vez coordinado el cambio,  OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención.

Una vez que recibimos nuevamente el producto, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del mismo y hacer efectiva la opción del cambio si se encuentra en buenas condiciones.

Si el producto recibido esta usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

Importante: Los productos que tienen cambio y devolución son todos aquellos que se enviaron a través de OCA Express. Los productos que fueron retirados de nuestro depósito o coordinado el envío por otro medio no tienen esta política de cambio o devolución, es responsabilidad del cliente verificar su estado en el momento del retiro.

POP UP

Suscribite a nuestro newsletter, enterate de sorteos, ofertas & promos y recibí 20% de descuento para tu primera compra!

Ya te enviamos por mail tu descuento! Disfrútalo.