Preguntas Frecuentes

F.A.Q.’s

Preguntas Frecuentes

Queremos que comprar en La Rueca sea una experiencia fácil, segura y divertida para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarte productos de calidad, diseño y distintos a los que puedas encontrar fácilmente en casas de decoración.

La Rueca nace en el 2009 creando obras teatrales y eventos sociales, con el tiempo fuimos aprendiendo el arte de crear momentos, espacios y sensaciones para aquellas personas que disfrutaban de los espectáculos o las fiestas.

Ahora, a finales del 2015 nos animamos un poquito más y buscamos llegar a cada hogar que confíe en nosotros. Nos motiva y nos entusiasma poder ayudarte a decorar tu casa,  para que sea un espacio diseñado por vos, que te represente, te agrade día a día y te haga vivir los mejores momentos.

A continuación vamos a darte algunos tips para que puedas realizar tu compra. Recordá que también puedes consultarnos directamente a través de nuestro Centro de Atención.

 

  • Primero, te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  • Luego, podes navegar por las distintas secciones y comenzar a elegir los productos que más te gusten.
  • En la barra superior tenes para elegir por categorías y luego dentro de cada categoría podrás filtrarlos por estilo, ambientes recomendados en los cuales utilizar el producto y también por otros atributos.
  • Una vez elegido el producto, podrás acceder a cada uno de ellos para ver sus detalles, seleccionar sus características y agregarlo al carrito de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito, podrás seguir navegando y agregar más productos.
  • Si tienes algún cupón de descuento, no te olvides de ingresar el código en la pagina de tu carrito de compras.
  • Una vez terminada tu selección deberás ir a la caja para confirmar tu pedido, ahí tambien vas a poder elegir los medios de pago y envió.
  • Finalmente, debes concluir la compra y aguardar el envió para disfrutar tu nuevo producto.

 

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología Mercado Pago. Más información en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

 

La Rueca no tiene acceso a tus datos financieros, solo recibimos el ok del pago y tu email.

Tenemos dos medios de pagos,  tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los pagos online con tarjetas de crédito los procesamos a través de Mercado Pago.

Podrás pagar hasta en 12 cuotas con las tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners Club.

Hace Click, para conocer las Promociones con Banco que ofrecen Cuotas Sin Intereses.

Para Pagos en Efectivo también podes utilizar los servicios Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido.

Cada vez que realices una compra en nuestro store online, podrás elegir dos alternativas de entrega:

Envio por OCA Express:

Si elegís esta opción, vas a poder recibir tu compra en el domicilio que nos indiques. De acuerdo al producto que elijas y la dirección que no indiques se calculara el costo del envió y lo abonas al confirmar la compra. No debes abonar el envío cuando lo recibes en tu domicilio.

Imporante: Esta alternativa es solo posible para productos que no sean mayores a 70cm por lado. De todas maneras, nuestro sitio te avisara cuando estes comprando productos que no se pueden enviar por este método.

 

 

Retiro personalmente o coordino otra forma de envío:

Si elegís esta opción, luego de realizar la compra te contactaremos vía mail o teléfono para coordinar con vos la entrega. También los puedes hacer vos a través de nuestro Centro de Atención. Los costos de envío en esta alternativa corren por cuenta del cliente.

 

Compras mayores a $1000 envío Gratis CABA:

Si tu compra es mayor a $1000, y la dirección de envío es dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el envío no tiene ningún costo. La entrega la realizaremos en la dirección que nos indiques mediante el servicio de OCA Express.

Podrás cargar el código de tu cupón, una vez que hayas elegidos los productos que quieres comprar y agregados al carrito de compras, . Para hacerlo, debes ir a ver tu carrito de compras y al final de tu selección tienes el campo “Código de Cupón”. Ingresa el Código y hacé Click en Usar Cupón, el beneficio se calculara automáticamente.

Importante

  • El cupón se podrá utilizar durante el proceso de compra. No podrá ser utilizado una vez confirmada la misma.

Tenemos dos clases de Productos:

  • En Stock
  • Con tiempo de Entrega Programada

Esta información la puedes ver debajo de la descripción general de cada producto.

Si el producto está en Stock, el tiempo de entrega depende exclusivamente de la ubicación y la confirmación del pago. Para productos en Stock y si tu ubicación esta en Gran Buenos Aires o CABA el plazo de entrega es 5 días hábiles. Para otras direcciones, te informamos una vez realizada la compra o puedes consultarnos en nuestro Centro de Atención.

Los productos con tiempo de Entrega Programada, son productos que necesitan un tiempo corto de producción (15, 20 0 30 días). En la descripción de cada producto podrás ver esta información. El plazo de entrega será el tiempo de producción más 5 días hábiles para el delivery en caso que la dirección de entrega sea Gran Buenos Aires o CABA. Para otras direcciones, te informamos una vez realizada la compra o puedes consultarnos en nuestro Centro de Atención.

Los motivos para realizar una cambio son:
  • No me gustó
  • El producto llego dañado
  • Recibí un producto que no pedí

Para gestionar el cambio tenes hasta 5 días de recibido el producto. Para eso tienes que contactarte a nuestro Centro de Atención así podemos indicarte como hacerlo. 

¿Como hacemos las devoluciones?

• No me gustó el producto: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien en la cuenta bancaria que nos indiques.

El producto llego dañado: recibirás en forma gratuita el mismo producto que solicitaste en buenas condiciones.

Recibí un producto que no pedí: recibirás en forma gratuita el producto que pediste de forma correcta.

Importante: Las devoluciones las hacemos efectivas una vez que recibimos nuevamente el producto en nuestro depósito, y se apruebe el control de calidad.

 

Preparación del pedido

Es importante que el producto que envíes esté empacado correctamente para preservar el buen estado del mismo.

• Siempre utiliza el mismo embalaje con el que recibiste el producto, ya sea la caja o la bolsa plástica.
• Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.

 

Importante: Contactate con nosotros para poder confeccionar la etiqueta que debes agregarle al envío.

 

¿Quien te retira el producto?

Una vez coordinado el cambio,  OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención.

Una vez que recibimos nuevamente el producto, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del mismo y hacer efectiva la opción del cambio si se encuentra en buenas condiciones.

Si el producto recibido esta usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

Importante: Los productos que tienen cambio y devolución son todos aquellos que se enviaron a través de OCA Express. Los productos que fueron retirados de nuestro depósito o coordinado el envío por otro medio no tienen esta política de cambio o devolución, es responsabilidad del cliente verificar su estado en el momento del retiro.

Tenemos dos clases de Productos:

  • En Stock
  • Con tiempo de Entrega Programada

Esta información la puedes ver debajo de la descripción general de cada producto.

Si el producto está en Stock, el tiempo de entrega depende exclusivamente de la ubicación y la confirmación del pago.

Los productos con tiempo de Entrega Programada, son productos que necesitan un tiempo corto de producción y los mismo serán entregados en la fecha informada al momento de realizar la compra.

Si todavía no recibiste tu pedido , te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención. Verificaremos que fué lo que paso y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta correcta.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Debes hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?”, se te pedirá la cuenta de email registrada a la cual te enviaremos un link con las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Debes ir al icono de Usuario en la parte superior de la página y hacer click en “Registrarse”. En el formulario de “Nuevos Clientes”, debes ingresar un e-mail y contraseña para crear tu cuenta.

Nuestra política de privacidad te asegura que ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Si, necesitamos que ingreses tu datos para poder confirmar la comprar. Es la manera más segura para poder saber quien realizo la compra y luego poder entregarte el producto que te pertenece.

Nuestro sitio cuenta con tecnología de certificación SSL (Secure Socket Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en La Rueca, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en La Rueca y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre y dirección sean codificadas para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. La Rueca cuenta con un servidor certificado por Comodo.

La seguridad de los pagos con tarjeta de crédito estan certificados por Mercado Pago, ellos protegen la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptando los datos (SSL – 128 bits) para así cumplir con los más altos estándares de seguridad online.

La Rueca no tiene acceso a tus datos financieros, solo recibimos el ok del pago y tu email.

 

Nuestro sitio cuenta con tecnología de certificación SSL (Secure Socket Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en La Rueca, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en La Rueca y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre y dirección sean codificadas para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. La Rueca cuenta con un servidor certificado por Comodo.

POP UP

Suscribite a nuestro newsletter, enterate de sorteos, ofertas & promos y recibí 20% de descuento para tu primera compra!

Ya te enviamos por mail tu descuento! Disfrútalo.