Muebles Escritorio y Oficina

Visitá nuestro Blog

DISEÑO

MUEBLES ESCRITORIO Y OFICINA

Muebles para el Escritorio y la Oficina


El escritorio u oficina es el espacio donde buscamos nos sea confortable trabajar. Un espacio de trabajo en casa tiene que proporcionar un área cómoda para trabajar y gran capacidad de almacenamiento y orden de nuestros papeles y objetos también. Tiene que ser personal, darnos ganas de estar allí, tener el estilo de quien lo usa y disfruta.

Mesas multifuncionales que hacen de escritorio de diseño original y mesa de reunión si fuera necesario. También estanterías y otros accesorios. Depende el tamaño que tenga tu espacio destinado a esta habitación podes jugar con la ubicación de tu escritorio en una esquina para optimizar mejor el espacio. O bien centrarlo en la habitación y rodearlo de estanterías, bibliotecas y accesorios que ambienten y te sean de utilidad.

Una silla cómoda es una necesidad prioritaria. Sillas de diseño que combinen o resalten del resto de tu decoración. O bien giratorias le permiten moverse hacia atrás y adelante a través del cuarto, desde la biblioteca al escritorio y viceversa.

Tené tus documentos importantes y materiales organizados incluyendo archivadores y estanterías. Diseñar y ambientar un escritorio u oficina en casa, hace que trabajar sea algo que esperamos todos los días.

Visitá nuestro Blog

POP UP

Suscribite a nuestro newsletter, enterate de sorteos, ofertas & promos y recibí 20% de descuento para tu primera compra!

Ya te enviamos por mail tu descuento! Disfrútalo.