Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

A continuación se incluyen los Términos y Condiciones de utilización del website de La Rueca Producciones.  Dichas condiciones regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y la empresa. En caso de no aceptar en forma total los Términos y Condiciones, le rogamos no continuar utilizando nuestro website. En caso de avanzar con la visita a nuestro website, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones y acepta recibir e-mails periódicos con la información que el website determine.

 

Modificación de los términos y condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y a exclusivo criterio de La Rueca Producciones. Dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el website o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero.

 

Registración

Los usuarios pueden navegar libremente por el website. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, el website cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.  Así como La Rueca Producciones se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. Los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a La Rueca Producciones, cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario. La registración de los usuarios no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. La Rueca Producciones podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento. Los productos y servicios que se ofrecen por medio del website , sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos.

El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a la empresa, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido del Website, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos información y archivos son de propiedad de La Rueca Producciones. 

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre el Website y el Usuario. El uso de Internet y el Website implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del Usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del Usuario, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Website no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Website no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Website y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

 

Confirmación de compra

Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.

El usuario debe tener en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones La Rueca Producciones no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos productos pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a lo expresado anteriormente, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito ; inexactitudes o errores en el producto o información.

Es facultativo de La Rueca Producciones requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. 

Excepto en aquellos casos en que la responsabilidad de La Rueca Producciones pueda estar limitada por medio de una Política Especifica, en todo otro caso de existir responsabilidad de La Rueca Producciones, el monto de la misma no excederá en su totalidad la retribución pagada por el Usuario por el uso del producto en cuestión o del producto provisto, según sea el caso.

 

Disponibilidad y Precio de productos

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA. Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El Website solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en el Website, no haya existencias de éste. En el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Website. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos.

La Rueca Producciones intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitaria de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 5 días hábiles de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.


Se fija como domicilio de La Rueca Producciones la calle Pergamino 1969, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP C1406FIM, Argentina. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen La Rueca Producciones consultá nuestro Centro de Atención www.laruecaproducciones.com.ar/store/contacto

 

Suscribite a nuestro newsletter, enterate de promos y recibí tu código para acceder al 20% de descuento en tu compra especial Kids!

Ya te enviamos por mail tu Código! Ingresalo al finalizar tu compra y disfrutá!.